4Life Transfer Factor Belle Vie™

Tú eres mujer. Tienes una vida fantástica. Ahora es el momento de pasar a la acción y hacer todo lo posible para cuidarte y apoyar la salud de tu cuerpo para que te esperen los mejores años de tu vida. Cada día hay más información disponible sobre la salud de las mujeres. La salud ginecológica y la salud de los senos son dos puntos importantes que afectan la vida de cada mujer de alguna manera.

 

4Life Transfer Factor Belle Vie es un producto formulado científicamente para promover la salud de las mujeres ofreciendo un respaldo dirigido que supera lo normal. Es una combinación del respaldo inmunitario del Targeted Transfer Factor™ con una mezcla de antioxidantes herbales, fitoestrágenos, índoles y calcio d-Glucarate para respaldar la salud de los senos y el sistema ginecológico al ayudar al cuerpo a eliminar las toxinas. Belle Vie proporciona un método poderoso y natural que refuerza tu estrategia proactiva para la salud y la longevidad.

 

CARACTERíSTICAS

 

- 4Life Transfer Factor Belle Vie se enfoca en los beneficios inmunitarios aumentativos de los factores de transferencia para proporcionar respaldo de salud dirigido a los senos y al sistema ginecológico del cuerpo. Ofrece respaldo avanzado para ayudar a fortalecer la reacción natural del sistema inmunitario del cuerpo y promover el crecimiento y funcionamiento celular. Belle Vie se ha formulado con Targeted Transfer Factor exclusivo de 4Life, el cual es una mezcla sinergística de factores de transferencia extraídos del calostro bovino y de la yema de huevo para el respaldo inmunitario avanzado.

- Respaldo de fitoestrógeno: Los fitoestrógenos o los estrógenos de plantas son sustancias encontradas en los alimentos que copian y respaldan las acciones de la hormona estrógeno. Son conocidos por sus efectos antioxidantes, por respaldar los niveles de inflamación normal y por combinarse con los receptores de estrógeno en el cuerpo. Los fitoestrógenos en la dieta ofrecen un factor estabilizador que puede proporcionar salud reproductiva a largo plazo. Belle Vie asegura respaldo continuo y es formulado con lignanos e isoflavones del kuazu y el trébol rojo, fitoestrógenos muy fuertes. Esta combinación saludable beneficia la salud de los senos y del sistema reproductivo al combinar los estrógenos circulando con otras substancias. Niveles más altos de los fitoestrógenos lignanos en la dieta han demostrado fomentar un gran respaldo a la salud general de la mujer.

- Respaldo de Índole: Compuestos de plantas llamados índoles los cuales se encuentran en muchos alimentos cruciferos se han demostrado respaldar la salud celular de la mujer al promover el crecimiento normal de las células y proporcionar beneficios desintoxicantes. También promueven enzimas del cuerpo para evitar el daño de la acción del estrógeno y promover la salud de los senos. El calcio d-glucarate proporciona respaldo desintoxicante adicional y es una sustancia natural que respalda nutricionalmente la habilidad de tu cuerpo para eliminar toxinas y otros elementos perjudiciales. Su función es bloquear una enzima que permite que substancias perjudiciales permanezcan en tu cuerpo.

- Respaldo antioxidante: Belle Vie también contiene una combinación especial de antioxidantes herbales incluyendo el té verde y el extracto de la semilla de uva para más protección contra los radicales libres que ocurren naturalmente en el cuerpo y son conocidos por causar daño celular. Los beneficios de salud del té verde también proporcionan el crecimiento celular normal del cuerpo.

 

ADVERTENCIA: Este producto no es un medicamento.                                   

 El objetivo del producto y de la información contenida en esta página no es tratar, diagnosticar ni curar enfermedades, sino informar a los Distribuidores y Consumidores.,

 Este producto es compatible con tratamientos médicos.

Si Ud. se encuentra enfermo debe consultar con su médico.