“Sabemos que la glutamina es utilizada en grandes cantidades por células aisladas del sistema inmunológico tales como los linfocitos, macrófagos y neutrófilos. El consumo de suplementos de glutamina como parte de la dieta o nutrición parenteral ha producido resultados clínicos beneficiosos.”
-Newsholme, P., The Journal of Nutrition, 2001. p. 2515S – 2522S.
La Glutamina como precursor del Glutatión y estrés Oxidante.

“El aminoácido glutamina es usualmente descrito como un nutriente no esencial. Sin embargo, la capacidad de sintetizar la glutamina puede ser insuficiente en algunas situaciones. En los últimos años, ha aumentado nuevamente el interés en los posibles beneficios del consumo de suplementos con glutamina en la nutrición clínica, sobre todo debido a su conocido papel en la prevención del estrés oxidante.

Glutamina es una fuente de energía crucial para las células inmunitarias. Este aminoácido es sintetizado por la mayoría de los tejidos del cuerpo y absorbido mediante el consumo de carne, productos lácteos y frijoles. Cuando tus niveles de glutamina se agotan—debido a estrés o enfermedad—es posible que las células inmunitarias no tengan la energía suficiente para protegerte de las amenazas para la salud.
4Life® NanoFactor®

El extracto de moléculas de nanofracción patentado por 4Life refuerza la comunicación entre las células inmunitarias, ayudando a regular la respuesta de tu sistema inmunológico.
Glutatión

El glutatión es un antioxidante poderoso que se encuentra en las células del cuerpo. 4Life® NanoFactor ® Glutamine Prime™ contiene los componentes que tu cuerpo necesita para crear este antioxidante.
Supplement Facts

CARACTERISTICAS

4Life® NanoFactor® Glutamine Prime™ provee respaldo para el sistema inmunológico al abastecer de combustible las células inmunitarias, ayudando a impulsar la actividad de las mismas y proveyendo los componentes del importante antioxidante glutatión.

* Aumenta la energía de las células inmunitarias
* Modula la respuesta de las células inmunitarias
* Suministra los componentes del glutatión, un antioxidante poderoso

“4Life® NanoFactor® Glutamine Prime™ es un producto que acompaña a nuestros productos 4Life Transfer Factor®. 4Life Transfer Factor eleva la inteligencia de tu sistema inmunológico y Glutamine Prime suministra la energía extra para la respuesta de las células inmunitarias. La glutamina es la mayor fuente de energía de tus células inmunitarias. Cuando se agotan los niveles de glutamina—debido a varios factores estresantes—es posible que tus células inmunitarias no cuenten con la energía necesaria para protegerte de posibles amenazas para la salud. Consumir un suplemento con glutamina puede ser un componente crucial para la salud de tu sistema inmunológico. Glutamine Prime también suministra los componentes del glutatión, un antioxidante importante que es producido por el cuerpo”.

ADVERTENCIA: Este producto no es un medicamento.                                   

 El objetivo del producto y de la información contenida en esta página no es tratar, diagnosticar ni curar enfermedades, sino informar a los Distribuidores y Consumidores.,

 Este producto es compatible con tratamientos médicos.

Si Ud. se encuentra enfermo debe consultar con su médico.